Deportes

Inglaterra pasa primera y Croacia arremete al final

 

Una avara República Checa, una arremetedora Croacia, una tranquila Inglaterra y una Escocia que se va con el solitario punto birlado a los ingleses, es el resumen del Grupo D que ayer tuvo fin, luego de la victoria de ingleses sobre checos 1-0, y la de los croatas 3-1 sobre los escoceses, lo que deja a Luka Modric y compañía en segundo lugar, por mayor cantidad de goles, y a los checos esperando ocupar una de las plazas entre los mejores terceros, cuando un empate le bastaba para no esperar.

Inglaterra, que es la primera selección que termina al tope de su grupo sin puntaje perfecto (7), tuvo algún problema para vencer a República Checa 1-0, con gol de Raheem Sterling en las primeras escaramuzas (12’).

Croacia, por el contrario, fue contundente cuando debió serlo con ese triplete marcado por los jugadores Nikola Vlasic, el mencionado Modric y el goleador Ivan Perisic.

Hoy. Se clausura el Grupo D este miércoles, cuando a las 12:00 se enfrenten Eslovaquia-España y Polonia-Suecia. Venciendo, eslovacos eliminarían a españoles. Si los polacos vencen, aplazan a los suecos al tercer lugar.

Dejá tu comentario