Deportes

Inglaterra baja a los alemanes

 

Fue en Wembley, frente a su gente, desatada de alegría, donde tuvo lugar la victoria 2-0 de Inglaterra sobre Alemania, en un choque estelar de octavos de final, el penúltimo de la Eurocopa. En el último, más tarde, a los 120 minutos del alargue, Ucrania de Andryv Schevchenko marcó el 2-1 sobre Suecia, para completar el lote de ocho equipos sobrevivientes en el torneo.

INGLESES. En Londres, jugado ante 40.000 personas, no se abrió el marcador hasta los 75’, cuando el delantero del Man City, Raheem Sterling, encajó frente al arco un centro enviado desde la izquierda y firmó su tercer gol en la competición. A los 86’, Harry Kane clavó un cabezazo en el área chica y, de esta manera, se asoció a la fiesta luego de tener un apagado paso por el torneo hasta ahora.

Ucrania. La selección ucraniana eliminó a la de Suecia, luego de vencerla en tiempo suplementario. Zinchenko abrió la cuenta a los 27’, mientras Forsberg lo empató a los 43’. De ahí en más, el Hampden Park de Glasgow fue testigo de juego de resistencia en el que aquel concedía una ventaja importante acabaría perdiendo. Fue Suecia la que concedió, con la expulsión en la prórroga de Danielson. Cuando la decisión parecía devenir en los penales, apareció Dovbyk para marcar el gol y la clasificación. Suiza-España, Bélgica-Italia (viernes), Rca. Checa-Dinamarca y Ucrania-Inglaterra (sábado) son los cruces de cuartos.

Dejá tu comentario