Deportes

Infantino inauguró la nueva sede de la APF

 

Ayer, con la presencia del presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), Gianni Infantino, se cumplió el acto inaugural de la nueva sede administrativa de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

El acto contó también con la participación de el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, Fátima Morales (ministra de la Secretaría Nacional de Deportes), Camilo Pérez (Pdte. del Comité Olímpico Paraguayo), Alejandro Domínguez (Pdte. Conmebol) y Robert Harrison (Pdte. APF).

“Gracias a todos los que hacen fútbol con corazón y con pasión. Gracias, sobre todo a mi gran amigo Robert Harrison, por esta gestión que dignifica a todo el fútbol”, destacó el titular de la FIFA.

A su vez, Domínguez expuso: “El fútbol paraguayo está en una evolución sumamente importante”, mientras que Harrison remarcó: “Es para mí un día muy especial. Para nosotros, el día 9 de noviembre quedará marcado en la historia del fútbol paraguayo”.

MÁS RECORRIDO. Culminado el acto en el edificio de la APF, Infantino, acompañado del presidente Harrison y Domínguez, visitaron el estadio mundialista Arena Pynandi, donde también realizaron una pequeña ceremonia inaugural.

Seguidamente, la comitiva se trasladó hasta el Centro de Alto Rendimiento Deportivo y Educativo (Carde) en Ypané. Allí, Infantino observó las mejoras hechas en el predio, sobre todo con la construcción del nuevo polideportivo, las reformas en el hotel de la selección mayor e igualmente en el gimnasio de todas las categorías.


El presidente de FIFA además recorrió el estadio Pynandi y el Carde.

Dejá tu comentario