Sucesos

Indagan un supuesto intento de rapto

 

Agentes policiales de investigaciones y del departamento Antisecuestro de la Policía investigan un supuesto intento de rapto que se habría dado en cercanías del Colegio Sagrado Corazón de Jesús, Salesianito, de Asunción. La madre de la niña realizó la denuncia, el pasado domingo.

Según la mujer, que pidió que se mantenga en reserva su identidad, el hecho ocurrió el pasado viernes 1 de noviembre, cuando la pequeña abandonaba la institución para abordar el transporte escolar que la lleve a casa.

De acuerdo a la denuncia presentada en la Comisaría Tercera Metropolitana, supuestamente un hombre salió al paso de la niña y le ofreció llevarla. “Le dijo que le iba a comprar chocolate, pero mi hija está entrenada para contestar en esas situaciones y le dijo que no”, relató la madre para luego agregar que su hija dejó al desconocido que vestía camisa azul oscuro y jeans para subir al transporte.

La madre aseguró que no tiene enemigos ni recibió amenazas en este tiempo. Sin embargo, no descarta que el hecho tenga relación con su trabajo como asistente fiscal en el Ministerio Público.

El comisario Carlos López, jefe de la Comisaría Tercera, fue al local del colegio para una verificación.

También llegaron uniformados de Antisecuestro e investigaciones, que solicitaron las imágenes de cámaras de circuito cerrado que están instaladas en las inmediaciones.

El caso está en manos de la fiscala Sara Torres que estará al frente de la investigación.

Dejá tu comentario