Paraguay es el país número 15 de la región en donde inDriver prestará su servicio.
La compañía comenzó a operar en Asunción y planea expandirse a otras ciudades del país. Con inDriver, las tarifas finales son hasta un 20% menores en comparación a sus principales competidores.
“Ahora que también Bolt está cobrando una comisión a los conductores, varios compañeros están migrando a otras plataformas que no cobran”, aseveró Basilio Duarte, vocero de la Asociación de Conductores de Plataformas.
La seguridad es otro de los principales reclamos de los pasajeros, lo que indujo a las asociaciones de conductores a trabajar este aspecto para eliminar o bloquear las cuentas de conductores que se encuentran trabajando de manera informal. Esta medida hizo que disminuyera la cantidad de conductores de Bolt, que era la plataforma que más quejas tenía de los clientes, al no coincidir los nombres, modelos y número de patente de los vehículos con los datos proporcionados al pasajero.
Paralelamente a este hecho, hizo su arribo al país inDriver que es una plataforma de transporte que opera en más de 40 países y Paraguay es el número 15 del continente.
La plataforma garantiza mayor seguridad a sus pasajeros, a quienes solicita sus datos personales y foto, y es la única que aún no cobra comisiones.