Sucesos

Incendio en fábrica de isopor en Villa Elisa

 

Un incendio de grandes proporciones se produjo ayer a la tarde en el interior de una fábrica de isopor ubicada en Villa Elisa, Departamento Central.

La fábrica Termopac resultó gravemente afectada por las llamas que fueron combatidas por varias unidades de bomberos, quienes trabajaron arduamente por varias horas para poder controlar el incendio.

El siniestro había comenzado pasado el mediodía. La gran cantidad de material inflamable que se encontraba en el lugar hizo que el sitio fuese rápidamente afectado y las llamas se intensifiquen.

Mientras se producía el incendio, NPY había informado que los equipos dentro del lugar fueron totalmente consumidos por el fuego. Los bomberos seguían realizando los trabajos de enfriamiento.

Una vivienda que se encontraba cercana al lugar fue afectada por el siniestro.

Varios vecinos de la zona tuvieron que ser evacuados por la toxicidad del humo.

Pobladores que se encontraban más próximos a la fábrica de isopor retiraron las pertenencias que pudieron, resguardando por si las llamas llegasen a sus domicilios.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el que se originaron las llamas, aunque, según datos, se podría haber tratado de una explosión, ya que en el lugar funcionaba una caldera. Afortunadamente no se registraron heridos.

Dejá tu comentario