Sucesos

Incendio consumió la vivienda de una mujer con cinco hijos

 

Una humilde mujer y sus 5 hijos quedaron sin nada y prácticamente en la calle, a raíz de un incendio que consumió por completo su vivienda, ubicada en María Auxiliadora, Departamento de Itapúa.

El hecho se registró en la siesta de ayer y la causa del siniestro habría sido un cortocircuito en la conexión eléctrica. La vivienda de la familia está ubicada en el barrio Ciudad Nueva de María Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira.

Intervinieron en el suceso Bomberos Voluntarios de María Auxiliadora, quienes sofocaron el incendio, pero el fuego ya había consumido gran parte de la humilde casa por la voracidad de las llamas.

El incendio de la estructura dejo prácticamente en la calle a la propietaria, la señora Elisa María Delvalle, y a sus cinco hijos, y ella apela a la solidaridad ciudadana para hacer frente a esta situación.

Según los bomberos, se trata de una madre trabajadora, que en este momento necesita ayuda de las autoridades y de la ciudadanía, considerando que la estructura de su casa quedó casi inservible.

Para cualquier ayuda que la ciudadanía de buen corazón desee realizar a esta familia, comunicarse con la señora Elisa Delvalle al número 0971-537.345 o al 0983-272.530 (A.R.)

Dejá tu comentario