Sociales

Inauguración oficial del Puerto Liebig

 

En el marco de una recepción, donde estarán presentes invitados especiales, mañana se llevará a cabo la inauguración oficial del centro de eventos Puerto Liebig. El nuevo complejo está ubicado sobre la avenida Fernando Leri Reinhold esquina Carlos Gómez, en Zeballos Cué, Asunción. A partir de las 10:00, los presentes realizarán un tour por el centro de evento a cargo de un guía, quien conducirá a través de los diferentes espacios de la fábrica y de una línea del tiempo, para conocer la rica historia de lo que fue la Liebig’s Extract of Meat Company y el enorme impacto que tuvo en la historia del Paraguay y del mundo. A las 11:00 se desarrollará el acto oficial de inauguración, donde se realizará el tradicional corte de cinta.

La gran fábrica Liebig hoy fue completamente restaurada para abrir sus puertas a los más importantes eventos, después de casi cuatro décadas de su clausura.

El complejo está compuesto de tres salones: El Salón Blanco, La Fábrica y La Cueva. Además cuenta con amplias galerías y jardines al aire libre, con capacidad de estacionamiento para 500 vehículos, que están a las orillas del río Paraguay.

HISTORIA. En 1898 la Liebig se expande hacia la Argentina y el Paraguay, adquiriendo tierras para ganadería. Hoy, la familia Zuccolillo Zavala decidió continuar con la visión que tenía su patriarca, reviviendo la antigua planta de la Liebig, y abriendo sus puertas al público para que la histórica grandeza de este lugar tan especial esté presente en los eventos más importantes e inolvidables para todos.

Dejá tu comentario