Sucesos

Imputan a taxistas por brutal agresión a conductor de Uber

 

La fiscala Egidia Gómez presentó imputación ayer contra tres taxistas de la ciudad de Villa Elisa, por la brutal golpiza que propinaron a un conductor de Uber, de nombre Hugo Javier Cabrera. La agresión quedó captada por las cámaras de circuito cerrado de un comercio.

Los imputados son Carlos Gustavo Chaparro González, Ariel González Valenzuela y Juan Gregorio Ferreira. La imputación fue formulada por el hecho punible de coacción para todos.

La filmación, con que cuenta la Fiscalía, muestra el momento en que el conductor de Uber fue interceptado y agredido por un grupo de taxistas cuando alzaba a pasajeros en pleno centro de Villa Elisa. Fue sobre la avenida Von Poleski y Colombia, cuando dos taxis le bloquearon el paso. El chofer del Uber bajó de su auto y fue golpeado por los taxistas.

También fue golpeado uno de los pasajeros, quien recibió un puñetazo en la nuca. En las imágenes se observa que la víctima desciende, se acerca a uno de los taxistas e intercambian palabras, y cuando se dispone a subir a su rodado tiene un roce con otro hombre, quien le da un golpe.

Cabrera reacciona con una patada y ambos caen al suelo, pero otro grupo de hombres, unos con el torso desnudo y otros con indumentarias futbolísticas, llegaron al sitio y comenzaron a patear al conductor de la plataforma.

Dejá tu comentario