M.E.O.S., un adolescente de 17 años, fue imputado ayer por homicidio doloso y robo agravado en grado de tentativa por parte de la fiscal Claudia Aguilera.
El joven junto a Marcelo Fabián Torres Romero (21), Eleno Zacarías Segovia Vázquez (29) y Juan Bautista Casco (25) son los principales sospechosos del crimen de Karen Jhoana Rodríguez (22), quien fue muerta a tiros por motochorros en la tarde del sábado en Cañadita, Ñemby.
La joven salió a comprar gaseosa junto a su novio Óscar Martínez, a cinco cuadras de su casa, cuando fue abordada por cuatro hombres que se movían en dos motocicletas.
La pareja, que también se encontraba en un biciclo, intentó correr de sus agresores, pero uno de ellos sacó su arma y comenzó a disparar. Karen se llevó la peor parte y falleció a consecuencia de los tiros, pero su novio también fue alcanzado por las balas y quedó herido.
En la madrugada de ayer se realizaron varios allanamientos que permitieron la detención de los sospechosos. La fiscala Aguilera destacó el trabajo de los agentes del Departamento de Homicidios de la Policía para las detenciones.