Sucesos

Imputan por feminicidio a sindicado y hallan vehículo

 

Éver Eladio Benítez (34) fue imputado ayer por el fiscal Alcides Corvalán por el hecho punible de feminicidio, tras ser hallado el cuerpo sin vida de su pareja, María Elena Vera Gayoso (38), con rastros de haber sido golpeada “con desmedida brutalidad”, según los intervinientes, en el cráneo, incluido el rostro. El cuerpo estaba en una bodega ubicada sobre Rodríguez de Francia y Capitán Figari, de Asunción, propiedad de la mujer, en etapa de putrefacción y con más de 72 horas sin vida.

Por otro lado, la Policía encontró ayer el vehículo en que escapó Benítez Sánchez, en el barrio Santa Rosa de José Fassardi, Departamento del Guairá. Se trata de una Mitsubishi Pajero, propiedad de la víctima fatal.

El comisario Teófilo Giménez, jefe del Departamento de Seguridad del Guairá, confirmó a Última Hora que el rodado fue abandonado por Benítez, que llegó el sábado a Fassardi y depositó el vehículo en la casa de una vecina de sus padres. “Al día siguiente, cuando las noticias ya comenzaron a difundirse, el hombre desapareció del lugar, dejando abandonado el vehículo. Cuando su padre se enteró del horrendo crimen, fue a denunciar en la comisaría que su hijo estaba el fin de semana en la zona", refirió.

Mencionó que el hombre llegó el sábado y que incluso compartió con su familia, y estos comentaron ante la policía que el hombre ni siquiera tenía rastros de sangre o actitud sospechosa.

Dejá tu comentario