25 abr. 2024

Imparable

Se aleja. Hugo Fernández celebra con los brazos abiertos luego de marcar el segundo tanto de Olimpia frente al conjunto tricolor. Fue el tanto que le puso calma a un juego, donde el trámite no era tan favorable para el equipo de Daniel Garnero, que termin

Se aleja. Hugo Fernández celebra con los brazos abiertos luego de marcar el segundo tanto de Olimpia frente al conjunto tricolor. Fue el tanto que le puso calma a un juego, donde el trámite no era tan favorable para el equipo de Daniel Garnero, que terminó ganando con mucha comodidad.

A raíz del freno que se dieron sus perseguidores, Olimpia tenía la gran chance para tomar mayor distancia en lo más alto de la tabla y no lo desaprovechó.
Victoria más que sacrificada del equipo de Daniel Garnero, que por momentos se vio superado en cuanto a la tenencia y manejo de la pelota. Pero sin sufrir en defensa a lo largo del juego.
Después del gol de Leguizamón, la visita se ordenó, comenzó a tomar el control del balón y buscó hacer daño por derecha. Pero al equipo de Chiqui Arce le faltó mayor conexión en esos últimos metros para generar peligro.
Cuando el Franjeado tenía posesión de pelota, por el centro Duré, Zaracho y Alexis cerraban los espacios, mientras que Franco y Costa tapaban a los laterales. Eso hizo que al local le cueste marcar diferencia en lo colectivo, algo que lo logró con individualidades y con la jerarquía de sus hombres.

Nacional estuvo entero hasta que llegó el segundo tanto, el cual se produjo justo cuando el Chiqui puso dos en punta para buscar mayor peso en ataque. Después del gol de Fernández el tricolor perdió todo protagonismo. El local terminó controlando el juego y sacando provecho de las salidas rápidas, camino por el cual llegó el tercer tanto, el de Camacho.


Olimpia superó 3-0 a Nacional y ahora le saca 4 puntos de ventaja a su perseguidor.