Sociales

Ideas Originales, la nueva propuesta de ÚH

 

Para los amantes de las manualidades y la creatividad Última Hora lanza este lunes 17 de enero los libros coleccionables Ideas Originales paso a paso. Una colección imperdible para hacer volar la imaginación.

detalles. Esta nueva apuesta de Última Hora para sus lectores es una colección de 10 libros de 96 páginas a todo color. Con imágenes de alta calidad se presenta el paso a paso de labores y manualidades para el hogar. Esta guía práctica facilitará el uso de la creatividad y el desarrollo de los proyectos.

Con ella se podrán crean miles de accesorios para decorar la casa, hacer un regalo a un ser querido, o incentivar a los chicos a aprender en vacaciones. También puede ser una herramienta para emprender alguna actividad desde el hogar en este tiempo de pandemia.

En cada entrega los lectores encontrarán técnicas, instrucciones y niveles de dificultad. El costo de este material es de G. 20.000, sin el diario.

Para niños. La llegada de un bebé es motivo de celebración, es también el momento ideal para hacer un regalito creativo y lleno de amor. Son tantas las ideas que trae esta colección, que no será difícil encontrar el obsequio perfecto.

La primera entrega se denomina Para niños, Proyectos inspiradores para despertar la mente creativa y las manos habilidosas. Este número propone 16 labores que comprenden todo lo necesario para el comfort de los más pequeños en su habitación: Muñequitos blandos, móviles, colchas de cuna, cojines, perchas infantiles decoradas para colgar las ropitas del bebé, y organizador de cuna colgante. También se podrán encontrar los infaltables móviles de animalitos de fieltro, tope para puerta, marco a rayas, manta para contar ovejas, diadema con escarapela, ballena de trapo, pulpo estrujable, cojines de animalitos, entre muchas otras ideas. Todo un abanico de posibilidades para hacer con las manos un regalo perfecto para el bebé.

Los regalos hechos a mano son una forma personal de dar la bienvenida al mundo a un nuevo bebé y, además de bonitos, pueden ser prácticos. Como los pequeños de la casa necesitan un cuidado especial, este material también enseña la manera correcta de escoger cada material a ser utilizado y la posibilidad de verificar si el trabajo realizado es seguro.

LA COLECCIÓN. Las próximas entregas de esta imperdible colección llegarán el 24 de enero (Manualidades creativas), el 31 de enero (Accesorios de crochet), el 7 de febrero (Puntos para todos), el 14 de febrero (Labores de punto sencilla), el 21 de febrero (Punto para el hogar) y el 28 de febrero (Crochet para el hogar. Los últimos libros de Ideas originales paso a paso son: Para la mamá y el bebé (7 de marzo), Patchwork y quilt (14 de marzo) y El regalo perfecto (21 de marzo). Esta es una oportunidad para despertar la imaginación, cuidar la economía utilizando materiales que se pueden encontrar en la casa o económicos, y darle un toque personal a cada una de las creaciones.

Dejá tu comentario