19 abr. 2024

Ideas Originales, la nueva propuesta de ÚH

Para los amantes de las manualidades y la creatividad Última Hora lanza este lunes 17 de enero los libros coleccionables Ideas Originales paso a paso. Una colección imperdible para hacer volar la imaginación.

detalles. Esta nueva apuesta de Última Hora para sus lectores es una colección de 10 libros de 96 páginas a todo color. Con imágenes de alta calidad se presenta el paso a paso de labores y manualidades para el hogar. Esta guía práctica facilitará el uso de la creatividad y el desarrollo de los proyectos.

Con ella se podrán crean miles de accesorios para decorar la casa, hacer un regalo a un ser querido, o incentivar a los chicos a aprender en vacaciones. También puede ser una herramienta para emprender alguna actividad desde el hogar en este tiempo de pandemia.

En cada entrega los lectores encontrarán técnicas, instrucciones y niveles de dificultad. El costo de este material es de G. 20.000, sin el diario.

Para niños. La llegada de un bebé es motivo de celebración, es también el momento ideal para hacer un regalito creativo y lleno de amor. Son tantas las ideas que trae esta colección, que no será difícil encontrar el obsequio perfecto.

La primera entrega se denomina Para niños, Proyectos inspiradores para despertar la mente creativa y las manos habilidosas. Este número propone 16 labores que comprenden todo lo necesario para el comfort de los más pequeños en su habitación: Muñequitos blandos, móviles, colchas de cuna, cojines, perchas infantiles decoradas para colgar las ropitas del bebé, y organizador de cuna colgante. También se podrán encontrar los infaltables móviles de animalitos de fieltro, tope para puerta, marco a rayas, manta para contar ovejas, diadema con escarapela, ballena de trapo, pulpo estrujable, cojines de animalitos, entre muchas otras ideas. Todo un abanico de posibilidades para hacer con las manos un regalo perfecto para el bebé.

Los regalos hechos a mano son una forma personal de dar la bienvenida al mundo a un nuevo bebé y, además de bonitos, pueden ser prácticos. Como los pequeños de la casa necesitan un cuidado especial, este material también enseña la manera correcta de escoger cada material a ser utilizado y la posibilidad de verificar si el trabajo realizado es seguro.

LA COLECCIÓN. Las próximas entregas de esta imperdible colección llegarán el 24 de enero (Manualidades creativas), el 31 de enero (Accesorios de crochet), el 7 de febrero (Puntos para todos), el 14 de febrero (Labores de punto sencilla), el 21 de febrero (Punto para el hogar) y el 28 de febrero (Crochet para el hogar. Los últimos libros de Ideas originales paso a paso son: Para la mamá y el bebé (7 de marzo), Patchwork y quilt (14 de marzo) y El regalo perfecto (21 de marzo). Esta es una oportunidad para despertar la imaginación, cuidar la economía utilizando materiales que se pueden encontrar en la casa o económicos, y darle un toque personal a cada una de las creaciones.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.