Deportes

Icardi amargó al Barcelona

 

El gol de Mauro Icardi a los 87 minutos dejó al Barcelona con el gusto amargo ya que le birló una victoria clave en Italia, que lo podría haber dejado en octavos de final de la UEFA Champions League. El marcador quedó 1-1 entre neroazurros y blaugranas.

El brasileño Malcom a los 83’ le estaba dando la victoria al Barca, tras asistencia de Coutinho. Pero el olfato goleador del argentino Icardi, que marcó su tercer gol para el Inter en el torneo, dejó todo igualado. Con esto Barcelona suma 10 puntos, Inter 7 unidades y a la espera quedó el Tottenham inglés con 4, que debe sus juegos ante los españoles e italianos.

Los Spurs derrotaron 2-1 al PSV holandés, para sacarlo definitivamente de la Champions, en el Grupo B.

Parejo. Ayer además se dio la victoria de local del Atlético Madrid por 2-0 ante el Borussia Dortmund, lo que deja igualados en puntos a ambos equipos con 9 unidades en el primer lugar del Grupo A.

En este grupo se dio una de las grandes sorpresas de la jornada, el Brujas de Bélgica goleó 4-0 al Mónaco de visitante, para eliminar al equipo del Principado del torneo.

Otra sorpresa fue la victoria del Estrella Roja de Serbia en Belgrado por 2-0 ante Liverpool, derrota que no pudo aprovechar Nápoli, ya que igualó 1-1 ante el PSG.

El Grupo C quedó compacto: Liverpool y Nápoli tienen 6 puntos, PSG suma 5 y el Estrella Roja, 4 unidades.

Dejá tu comentario