25 abr. 2024

Humberto Ovelar es nuevo DT del Tacua

Humberto Ovelar arregló con la directiva de Tacuary y comandará las riendas del equipo de Barrio Jara, que tenía vacancia tras la salida de Robert Pereira.

La confirmación oficial se realizará en las próximas horas y será presentado el nuevo DT. Humberto Loro Ovelar, como antecedente más próximo, fue entrenador de General Caballero de Mallorquín, al que ascendió a Primera.

POLÉMICAS. La salida de Robert Pereira de la banca de Tacuary dejó muchas polémicas por sus dichos y las graves acusaciones vertidas contra el gerenciador del club, Carlos Avedissian.

En charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM), Avedissian salió al paso de las acusaciones y desmintió los dichos de Pereira.

“Desmiento lo que dijo el entrenador. Él fue el que pidió la charla para hablar del juego del 12 de Octubre. El técnico me dice que solo tenía 5 jugadores que tenían nivel de Primera División; es mentira que yo le haya tratado de hdp a los jugadores”, apuntó Avedissian.

El enojo mayor de Pereira a su salida fue el supuesto maltrato que el gerenciador les daba a sus dirigidos, en especial luego de las derrotas. También se mencionó que la discusión entre el gerenciador y Pereira llegó hasta los golpes en el vestuario, pero ambos negaron.