Deportes

Hugo Rodríguez, electo presidente de Luqueño

 

Ayer en el Club Balderrama de la ciudad de Luque, se cumplió la asamblea de elección de autoridades del Sportivo Luqueño, en donde fue electo como nuevo presidente Hugo Daniel Rodríguez, del Movimiento Unidad por el Centenario Auriazul.

La nueva Comisión Directiva fue electa con 239 votos y una participación del 42% de lo socios activos y vitalicios del Sportivo Luqueño. Los comicios se cumplieron de 7:00 a 16:00 con 239 votos y una participación del 42%, con absoluta normalidad.

Entre los votantes, marcó su participación el ex senador de la Nación (expulsado por tráfico de influencias), Óscar González Daher, que acudió hasta el lugar con custodia policial y su hermano Ramón. El grupo liderado por Rodríguez está compuesto por Juan Darío Cáceres (vicepresidente primero), Julio César Romero (Romerito) (vicepresidente 2°), Carlos Insfrán (secretario 1°), Sannie Ibarrola (secretaria 2°), Fabián Cáceres (tesorero) y Francisco Trigo (protesorero).

EL PRESIDENTE. Tras la proclamación, el flamante presidente de Luqueño, apuntó: “A partir de hoy el club debe ser administrado por el pueblo luqueño; que termine ese candado; se tiene que romper. A partir de hoy se recuperó el Sportivo Luqueño”,

También agregó que “hace 100 años atrás un 1 de mayo de 1921, clubes rivales dejaban a un lado sus diferencias para fundar el Sportivo Luqueño, así que en el año del centenario, les quiero pedir: si hubo diferencias en la familia luqueña, que nos perdonemos, esta es nuestra casa. Tenemos que demostrar que unidos vamos a llegar más lejos”. El dirigente además apuntó acerca del primer equipo auriazul: “A los queridos jugadores del club Sportivo Luqueño les deseamos el mayor de los éxitos, que pongan garra, corazón, que jueguen a lo Luque”.


La asamblea se cumplió con la participación del 42% de los socios.

Celso contra los González Daher
Celso Cáceres, que el sábado realizó una asamblea (que no fue reconocida por el TSJE), en donde fue reelecto como presidente de Luqueño, refirió en la Sobremesa de FALG: "La Justicia no hizo su trabajo, llegamos a esta situación. Yo lo que quiero es que el club llegue a la institucionalidad y la unidad en el club, que Luqueño no sea utilizado para política. El dirigente apuntó: "También ellos tuvieron su asamblea, y tienen un propósito especial”. Sumando: "Los González Daher (Óscar y Ramón) están al frente de todo esto. Yo administré el club para los hinchas, no para ellos”.

Dejá tu comentario