Sociales

Hoy sale el segundo fascículo de Estimulación Temprana

 

Hoy, con la edición de Última Hora sale el segundo fascículo de la colección Estimulación Temprana, comunicación, lenguaje y habla, elaborado por la fonoaudióloga Elke Terstiege.

En el segundo fascículo se exponen el desarrollo del lenguaje y estimulación para niños de 12 a 24 meses. Incluye información detallada sobre cada uno de los llamados precursores del lenguaje. El material didáctico, de ocho páginas en papel ilustración, trae variedad de herramientas para ayudar a los padres en el proceso de desarrollo del lenguaje de los hijos ya que la pandemia influenció negativamente en los más pequeños y los limitó en el aprendizaje y en su neurodesarrollo.

Para adquirir. Muchas veces aparecen dudas sobre el desarrollo del lenguaje de los bebés y niños y, a su vez, hay un montón de mitos que hacen que no se acuda en edades tempranas a consultar con un especialista.

Las visitas al profesional podrían ser al sospechar que algo no anda bien en el desarrollo del bebé o niño, o bien simplemente para saber cómo acompañar de la manera más óptima ese proceso evolutivo tan importante que se da en los primeros años de vida de los seres humanos y que va relacionado con el lenguaje y la comunicación.

En cada fascículo, la profesional compartirá informaciones que puedan ayudar a los padres y tutores a recuperar ese tiempo perdido, y de esa manera, desde la comodidad del hogar, estimular a los chicos con una variedad de juegos y actividades sencillas.

Si no tuvo la posibilidad de conseguir la primera salida, puede ser solicitada por delivery al (0986) 280-611.

El coleccionable aparece todos los domingos en forma gratuita con el diario Última Hora. El costo del diario es de G. 10.000.

Dejá tu comentario