Arte y Espectáculos

Hoy Palma se llena de música, artesanía y diversión

 

En la fecha, desde las 9.00, llega Palma musical con el maestro Riolo Alvarenga. El encuentro es sobre la calle Palma casi Independencia Nacional, con acceso gratuito.

Palma Musical inicia este 1 de febrero y se llevará a cabo todos los sábados. La actividad cuenta con el apoyo del departamento de elencos, eventos y unidad de escenario móvil de la Dirección de Acción Cultural.

Alvarenga participará con su Conexión Latina. El Ballet Folclórico exas IMA y el Latin Music Company ofrecerán sus coreografías.

También se realizará el Asu Mega Fest que incluye una feria denominada La Magia del Carnaval, que es la previa al Carnaval de los barriosen Loma San Jerónimo. Se extenderá sobre la calle Palma, desde Independencia Nacional y hasta Chile.

Este evento contará con una temática de feria de emprendedores en el ramo de gastronomía, artesanías, indumentarias, deportes, entre otros. Será a partir de las 19.00.

Comparsas. Habrá varias comparsas y artistas invitados como la comparsa Amazonas de Niños con músicas y batucadas, bajo la dirección de Justo Sánchez, participante en una de las ediciones de Bailando por un sueño.

Por su parte, la comparsa de Chicas Paralamas se presentará con sus batucadas, así como la comparsa Lorito Óga; Luis Ortiz Copari, músico guitarrista, ex integrante de Los cinco del ritmo; José Ramón, cantante de Cupido del amor, entre otras comparsas alegóricas. La coordinación de las comparsas está bajo la dirección de Piri Dos Santos, director de la comparsa y batucada Paralamas.

El Asu Mega Fest tiene como objetivo hacer conocer los espacios alternativos en el centro de Asunción, convocando a emprendedores que quieran mostrar sus productos.

Dejá tu comentario