Arte y Espectáculos

Hoy llega la Noche de los Museos edición 2021

 

En la fecha, se realiza la quinta edición de la Noche de los Museos, que propone un sábado en el que se podrá visitar los diferentes espacios y conocer sus acervos. El acto inaugural será a las 18:00, en la Manzana de Rivera (Ayolas y Benjamín Constant), con una serie de conciertos y visitas guiadas.

En simultáneo, los museos y centros culturales de Asunción y otras regiones del país abrirán sus puertas a lo largo de la noche y ofrecerán visitas guiadas para los asistentes al igual que actividades virtuales que se podrán acompañar desde las redes sociales de los diferentes lugares.

En Asunción, además de la Manzana de la Rivera, que ofrecerá conciertos a cargo de la Banda Folclórica Municipal y la Orquesta de Cámara Municipal, se podrá visitar otros espacios como Museo de Arte Sacro, la Fundación Texo, el Museo del Barro, el Museo Nacional de Bellas Artes, la Casa de la Independencia, las Casas Bicentenario del Arte, Música y Teatro, y muchos otros lugares.

A nivel país, también se podrán visitar museos ubicados en los departamentos de Paraguarí, Alto Paraná, Concepción, Itapúa, Caazapá, Misiones, Ñeembucú, Alto Paraguay y Boquerón.

Dejá tu comentario