06 may. 2025

Hoy es noche de eliminación en el reality Yo me llamo

31649802

Eliminación. Cinco concursantes buscan seguir en el programa.

Gentileza

Esta noche llega la primera temida gala de eliminación del reality Yo me llamo Paraguay, de Telefuturo. Cinco artistas pelearán por seguir en competencia y convertirse en el doble perfecto.

Los participantes que pasaron al Vos no te llamás de la gala de eliminación son Taylor Swift, Emanuel de Ke Personaje, Gustavo Cerati, Rocío Dúrcal y Lady Gaga. Uno de ellos se despedirá de la competencia esta noche.

Formato. Los cinco participantes deberán volver a presentar su performance para el jurado y la audiencia. Uno de los competidores será salvado por el público, ¿cómo? Votando a su artista favorito mediante el Instagram del programa. Deberán darle like a la fotografía de su participante favorito y el que más votos consiga pasará a la siguiente ronda, que comienza mañana martes.

Posteriormente, el jurado, compuesto por Clari Arias, Jazmín del Paraguay y Néstor Lo, tendrá en sus manos la difícil tarea de eliminar a uno de los participantes.

GRAN EXPECTATIVA. Desde su arribo hace dos semanas, Yo me llamo Paraguay ha generado gran interés en el público tanto nacional como internacional que reaccionan minuto a minuto mediante el streaming del reaccionando al Yo me llamo , a cargo de Dalma Benítez y Joel Sandino.

La expectativa que genera saber quiénes pasarán a la siguiente ronda se puede sentir en las redes sociales, donde el público se pone en el rol de jurado, comentando cada presentación.

Los participantes que siguen en competencia son Freddie Mercury, Jean Carlos Centeno, Rodrigo Tapari, Don Omar, Shakira, Enrique Iglesias, Mercedes Sosa, Chayanne, Jorge Celedón, Natalia Jiménez, Ana Bárbara y las dos Selena Quintanilla, quienes deben volver a conquistar al jurado en segunda ronda.

La próxima semana habrá nueva gala de eliminación y no se descartan sorpresas en el programa, que va de lunes a viernes, a las 22:00, y es conducido por Kike Casanova.

Más contenido de esta sección
El actor estadounidense Adrien Brody (The Brutalist) batió el récord anoche al pronunciar en la gala de los Oscar el discurso de agradecimiento más extenso de la historia de los premios más prestigiosos de Hollywood.
El narcomusical Emilia Pérez, que llegaba como el filme más nominado a la 97 entrega de los Oscar con sus 13 candidaturas, salió de la gala con solo dos estatuillas: la de mejor actriz de reparto para Zoe Saldaña y la de mejor canción original gracias al tema El mal.
Anora fue este domingo la gran triunfadora de la 97 edición de los Oscar, al hacerse con cinco premios, incluido el de mejor película. Esta es la lista completa de los ganadores.
El brasileño Walter Salles, director de Ainda estou aqui (Aún estoy aquí), es un cineasta conocido por filmar historias aparentemente pequeñas, pero que son capaces de retratar una determinada época y sus sentimientos, una apuesta que rompió este domingo con la eterna sequía de Brasil en los Oscar.