19 abr. 2024

Hoy es el último día para aprovechar el Agosto Liquida

La semana de descuentos y ofertas con la promoción Agosto Liquida llega hoy a su fin, en más de 40 prestigiosas casas comerciales que decidieron tirar toda la carne al asador y apostar con buenos precios a la liquidación de su stock, como una manera de contribuir con la reactivación de la economía nacional y con el bolsillo de los consumidores.

La cadena de supermercados Real es una de las empresas que se encuentran adheridas a esta semana de ofertas, por lo que todavía hay oportunidad hoy para comprar en alguno de sus locales y aprovechar sus ventajosos precios y sus productos de primera calidad, especialmente en la sección panadería, que ofrece los mejores panificados y productos de confitería de la ciudad.

Federico Scavenius, gerente general de los supermercados Real, destacó que la realización del Agosto Liquida en este contexto es oportuna para los clientes ya que brinda una oportunidad de ahorro considerable en sus compras en este difícil momento económico por el que atraviesa el país. “La situación actual nos llama a buscar y aprovechar nuevas formas de apoyar a nuestros clientes en la realización de sus compras de manera ventajosa, ya que entendemos que el consumo se encuentra resentido ante la pandemia global y nuestra participación en el Agosto Liquida es una forma más de buscar ofrecer precios ventajosos en los productos que necesitan”, dijo Scavenius.

El Real ofrece ofertas en varias categorías, siendo las principales los artículos de almacén, para el cuidado personal y la limpieza. La promoción está vigente hasta hoy en las ocho sucursales de esta cadena, con porcentajes de descuentos variados que puede llegar hasta el 50% en algunos productos seleccionados. Esta cadena garantiza a sus clientes toda la comodidad de compra en todas sus sucursales, respectando los protocolos de seguridad y salubridad para garantizar el bienestar de los clientes dentro de sus instalaciones.

Los mejores somieres. Para equipar el dormitorio matrimonial y de los hijos, nada mejor que recurrir a los renombrados productos de Sueñolar, que también ofrece interesantes propuestas en líneas de somieres y muebles para una vida confortable. Paola Yinde, brand manager de Sueñolar, indicó que el Agosto Líquida permite a sus clientes acceder a productos que mejorarán el descanso y el confort en sus hogares, a un precio preferencial.

“Tener un buen descanso es superimportante para mantenernos saludables y activos, por lo que estamos ofreciendo todas nuestras líneas de productos con descuentos de hasta el 50%”, destacó Yinde.

Los clientes pueden aprovechar esta gran oportunidad para renovar su somier, mesitas de luz, cabeceras, livings, es decir todo el catálogo de productos de Sueñolar. Se puede acceder a estos descuentos en todos nuestros locales, así como en la tienda online www.suenolar.com.py

Al mismo tiempo, Sueñolar dispone de una escala de descuentos de hasta el 45% en productos de línea de su portafolios y hasta 50% en productos seleccionados.

Además, los interesados en aprovechar estas ofertas pueden comunicarse al (021) 588-8100.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.