En este sentido, las personas que sean socias de esta entidad financiera tienen la gran chance de acceder a alguno de sus créditos para adquirir el 0 km de sus sueños, con tasas preferenciales y a 60 meses de plazo, sin reajustes ni refuerzos.
Para participar de la muestra virtual, basta con ingresar a la página del diario digital www.ultimahora.com y cliquear en el banner de Expo Rodados Online 2020. Los ejecutivos de venta de las empresas esperan las consultas de los interesados, de 09:00 a 21:00.
Repuestos. Pluscar SA también participa activamente de esta feria virtual, poniendo a disposición de sus clientes una alta gama de repuestos para variadas marcas de automóviles. Es así que aprovechando el auge de la modalidad virtual ante la pandemia de Covid, esta renombrada marca cuenta con el nuevo servicio de sucursal digital, donde las personas pueden realizar sus consultas y compras a través de las redes sociales (Facebook: Pluscar SA; Instagram: Pluscar_py, o a través de llamadas o escribiendo al WhatsApp) desde la comodidad de su casa, oficina o taller, con entregas totalmente gratuitas.
“Siempre nos interesa estar presentes en todos los eventos que nos permitan estar con contacto cerca de los clientes, que al mismo tiempo nos permita cumplir sus necesidades y poner a su disposición toda la gama de productos con la que cuenta Pluscar”, destacó Claudia Fernández, brand manager de la firma.
Pluscar cuenta con una variedad de multimarcas para las líneas de vehículos europeos, asiáticos y del Mercosur. Tiene en stock repuestos para marcas como Nissan, Toyota, Mitsubishi, Chevrolet, Volkswagen, Hyundai, Isuzu, Kia, Ford, etc. y para las líneas pesadas: Mercedes Benz, Scania y Volvo.
“Representamos marcas exclusivas y de alta calidad, repuestos en general, accesorios, neumáticos, lubricantes, baterías y generadores y motobombas”, indicó Fernández.
Además, la empresa cuenta con 17 sucursales distribuidas estratégicamente en todo el país para mayor comodidad y accesibilidad de los clientes.
Los interesados en adquirir repuestos disponen de varias formas de pago: En efectivo, tarjetas de débito/crédito y transferencias bancarias.