Economía

Hoy arranca Campus Party, en Conmebol

 

Por primera vez en Paraguay se realizará el Tigo Campus Party, un megaevento que en el mundo lleva 83 ediciones en 14 países, más de 3 millones de participantes y ha inspirado a más de 650.000 “campuseros”.

Este encuentro que se inicia hoy y se extiende hasta este domingo, en la Conmebol, y que espera a unos 8.000 asistentes, tiene un formato innovador que conjuga espacios de creatividad y generación de ideas, workshops, demostraciones, foodpark, camping y tres escenarios simultáneos con speakers del más alto nivel. Es un campamento que ofrece la mayor experiencia de innovación y creatividad en el mundo.

Los conferencistas que hablan desde hoy en el Campus Party son reconocidos por inspirar a jóvenes, líderes y responsables de la toma de decisiones a crear un mañana mejor, como: Jon Maddog Hall, director de Linux Professional Institute; Neil Harbisson, primer cyborg reconocido por un gobierno; Haldo Spoton, director de Tecnología del Globant; y Anett Numa, experta en Gobierno Digital de Estonia.

Dejá tu comentario