Política

Horacio Torres recibe respaldo de directores

 

El presidente del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert), Horacio Torres, exhortó a los directores departamentales y regionales del ente a denunciar cualquier caso de irregularidad en materia de trámites de tierras públicas del que tengan conocimiento en sus respectivas zonas.

Los citados funcionarios expresaron su solidaridad y respaldo a Torres mediante un comunicado que entregaron en propias manos al titular de la institución.

“Nuestra solidaridad y respaldo al proceso de transparencia y honestidad administrativa, impulsado desde la presidencia del Indert por parte de su presidente, Horacio Torres”, indica la nota que le fue entregada con la firma de todos los directores regionales.

Al mismo tiempo, los directores “apoyan todos los mecanismos legales y administrativos de investigación, en cooperación con las autoridades jurisdiccionales, sobre los supuestos hechos de corrupción”.

Torres, al agradecer el apoyo, señaló que está abierto a coadyuvar con los diferentes Poderes del Estado.

“Tenemos las puertas abiertas para brindar información y cooperar, porque desde que asumimos al frente del ente rural la posición de nuestra administración es de no apañar ninguna irregularidad que cometan los funcionarios", sostuvo.

“No participé de la reunión de la mesa directiva de Diputados porque no tuve confirmación de la hora. Me informó el presidente de Diputados, que en la reunión de la fecha solo se tocaría el tema del orden del día”, agregó.

Dejá tu comentario