Arte y Espectáculos

Homenaje al músico Remigio Pereira

 

El conjunto Folclore Fusión de la Sinfónica Nacional del Paraguay (OSN) invita al homenaje al destacado músico paraguayo Remigio Pereira, compositor, director de orquesta, instrumentista y docente de prestigio internacional; quien fuera destacado integrante de la OSN.

El evento se realizará el próximo martes 9 de agosto, a las 19:00, en el auditorio de la institución (Teniente Coronel Ayala Velázquez 376 casi Capitán Brizuela). El acceso es libre y gratuito.

Este conjunto está integrado por Omar Valdez (guitarra), Giovanni Primerano (piano), Víctor Morel y Paula Rodríguez, quienes interpretarán un repertorio preparado especialmente para la ocasión, con obras de la autoría del homenajeado, arreglos y estándares de él. Se contará con la participación de Gustavo Pedersen, Fátima Abramo y Diana Quiñónez.

De esa manera la Sinfónica Nacional del Paraguay recordará el gran legado del apreciado maestro, docente, colega y amigo, Remigio Pereira; de la manera que él siempre amó y disfrutó: “La buena música”.

Pereira Pintos (1961-2022) fue un destacadísimo músico compatriota de cualidades superiores como compositor, instrumentista (trombón) y arreglador.

Dejá tu comentario