Sucesos

Hieren a un hombre en Limpio para robarle la motocicleta

 

Dos presuntos motochorros balearon a un hombre para robarle su motocicleta. El atraco ocurrió alrededor de las 22.30 horas del pasado martes, en el barrio Don Bosco de Limpio. La víctima fue identificada como Aníbal Figueredo, de 48 años, quien recibió una herida de bala en el muslo izquierdo.

El hombre se dirigía a su vivienda en la mencionada compañía de Limpio cuando fue interceptado por dos motoasaltantes. Los delincuentes chocaron contra la parte trasera de su biciclo, provocando que la víctima pierdera el equilibrio y cayera al asfaltado.

Una vez en el suelo, uno de los asaltantes, con un arma de fuego en mano, lo amenazó para que entregue su moto. Sin embargo, el hombre opuso resistencia y en ese momento fue baleado en la zona del muslo izquierdo por uno de los delincuentes que se llevaron su biciclo.

Tras el suceso, la víctima fue auxiliada hasta el Hospital de Limpio y luego trasladada hasta el Instituto de Previsión Social (IPS), donde quedó internado.

Ese mismo día, pero en horas de la tarde, una joven también fue víctima de asalto a manos de motochorros en el barrio San Francisco de la referida ciudad. De la mujer se habían apoderado de su aparato celular.

Dejá tu comentario