Se trata de Domingo Germán Quiñónez, quien ocupaba un alto cargo en la Contraloría, pero se alejó de la función pública luego de la designación de su hermana como titular del Ministerio Público con el padrinazgo del cartismo.
“Feliz cumpleaños, mi querido líder”, posteó Quiñónez en el Twitter al ex presidente de la República, abriendo espacio hacia las especulaciones que giran en torno a la cercanía que tiene la familia de la fiscala con el líder de Honor Colorado.
Justamente su hermana, Soledad Quiñónez, ocupó el cargo de ministra anticorrupción durante la era cartista. Luego Cartes dio el respaldo a Sandra Quiñónez para comandar el Ministerio Público.
SU AMIGA LIBERAL. Otra que causó movimiento en las redes por el saludo que le dio a Cartes es la senadora liberal Zulma Gómez. “Feliz cumpleaños, estimado amigo Horacio Cartes”, escribió Zulma, demostrando también la afinidad política que siempre la caracterizó con las alianzas que se sellaron en el Congreso. Su correligionario Luis Wagner reaccionó y le respondió “andate con él a Brasil y libramos al PLRA de la traición y entrega a los mafiosos”. La senadora le recomendó ir al siquiátrico.
