Pero lo más singular de su estancia y que impactó a las jóvenes hermanas fue que se hayan acercado a ellas nada menos que los hermanos Bob y Mike Bryan, absolutos e indiscutidos doblistas top 1 del orbe, pidiéndoles posar juntos en una foto.
El hecho emocionó a las precoces tenistas nacionales que esperan también en el futuro enfatizar su participación en las competencias de parejas en las que alcanzan sus mejores resultados.
Heidy cierra el presente año como número 1 del país a nivel de singles y Tamara como número 2 en la división de 12 años y completan una muy activa temporada en los Estados Unidos.
En las semanas previas al Orange Bowl, han participado en el Casely International Tennis Championship, que abarcó tres etapas en Bradeton, Florida. En dos de ellas Heidy (la diestra número 1 nacional), ganó dos torneos (ante una rusa en la final del primero y frente a una japonesa en el tercero) y fue finalista en uno (el segundo perdiendo su única final frente a una jugadora australiana).
En estas competencias no hubo dobles, pero sí habrá esta semana en el Eddie Herr y la siguiente en Miami, en el Orange Bowl.
Las hermanas Doldán vienen de ganar los dos últimos campeonatos jugados en la Argentina, el certamen de Pilar y la copa Río de la Plata, justas previas a la gira por EEUU que ahora cumplen y posterior al sudamericano de Asunción, donde fueron subcampeonas, en Rakiura.