Sucesos

Hechos Recientes

 


Asaltantes hieren a dueña de un minimarket
La dueña de un minimercado fue herida en la pierna de un disparo de arma de fuego por motochorros que ingresaron al comercio simulando ser clientes y una vez dentro dieron la alerta de asalto. La hija de la víctima, Paola Ruíz, contó los momentos de terror que vivió su madre, que estaba en compañía de su prima durante el asalto.
El hecho ocurrió en la noche del domingo, en la fracción Don Bosco 2, del kilómetro 7 de Ciudad del Este, donde dos asaltantes motorizados llegaron al minimercado y a punta de pistola exigieron a la propietaria todo el dinero de la caja registradora.
“Una vez dentro del local, sacó su arma de fuego y le exigió la entrega del dinero. Ahí mi mamá le dice que saque de la caja, pero como el tipo no podía abrir la caja, le pidió a ella que abra. En ese momento se inició un forcejeo, donde el ladrón hizo dos disparos, uno en el piso y el otro se fue a la rodilla de mi mamá”, relató la joven.
Lo delincuentes se llevaron alrededor de G. 800 mil y la mujer fue asistida hasta un hospital, donde fue sometida a una cirugía y se está recuperando favorablemente.

Dejá tu comentario