Deportes

Hayes es el campeón

 

Presidente Hayes se consagró campeón de la Superliga de fútbol de playa al vencer ayer en la final a Rubio Ñu/Casa España por 7 goles contra 1. El partido final se disputó en el estadio Arena Pynandi del Comité Olímpico Paraguayo (COP), en Ñu Guasu.

En el preliminar, por el tercer puesto, la victoria fue del equipo de Cerro Porteño sobre Sportivo Luqueño por 5 goles a 4.

súper BARRETO. Muy superior fue el equipo de las estrellitas, que tuvo a un Édgar Barreto inspirado, su goleador y goleador de esta primera etapa (11 goles) y además mejor jugador de la final.

También el golero hayista, Saúl González fue considerado el mejor arquero del torneo (recibió 12 goles). Los integrantes del campeón: Saúl González, Diego Villagra, arqueros; Neiber Franco, Gustavo Benítez, Valentín Camacho, Jesús Martínez, José Pérez, Sebastián Amarilla, Néstor Medina, Rodrigo Areco, Marcos J. Benítez y Édgar Barreto. DT: Joaquín Molas.

Ricardo Torres, presidente de la Divisional de Fútbol de Playa, hizo entrega de los trofeos y medallas para los dos primeros ubicados. El plantel de Cerro, que tenía que recibir la medalla por su tercer puesto, les hizo el vacío, porque ninguno de ellos quedó para recibir la medalla. También estuvo en la premiación Gustavo Sloccowich, entrenador de la Selección Paraguaya.

Dejá tu comentario