Deportes

Hay Roque para el 2020

 

A falta de una confirmación oficial por parte del club, todo indica que Olimpia seguirá contando con su capitán, Roque Santa Cruz, por toda la temporada 2020.

En la noche del miércoles, la directiva, encabezada por el presidente Marco Trovato, el cuerpo técnico y los capitanes del equipo, mantuvieron una cena para planificar lo que resta del campeonato en busca del tetracampeonato.

En dicha reunión, según las informaciones, se produjo el acuerdo para la extensión del contrato de Roque Santa Cruz, quien se convierte en el primer refuerzo del conjunto franjeado para la temporada 2020, donde uno de los objetivos será pelear por la tan ansiada cuarto título de la Copa Libertadores.

Agotadas. En la mañana de ayer se pusieron a la venta las entradas para el superclásico, a disputarse el domingo 24 de noviembre en el Bosque de Para Uno desde las 17.00.

En pocas horas quedaron agotados los sectores de Gradería Sur y Preferencia.

Todavía quedan para la venta: Platea G. 60.000 y Gradería Norte G. 30.000 (sector visitante). Las entradas pueden ser adquiridas en los centro de canje de Ticketea y el club Olimpia.


128
partidos suma Santa Cruz con Olimpia desde su retorno en 2016. Suma 44 goles y 3 títulos de campeón.

Dejá tu comentario