Deportes

Hay clásico en La Nueva Olla

Cerro Porteño y Olimpia llegaron a un acuerdo y se jugará el sábado 17 a las 15.30.

Después de un par de idas y vueltas, a tal punto que parecía que no correría la idea de jugar el Clásico en La Nueva Olla, ayer llegaron a un acuerdo las directivas de ambos clubes y el encuentro más importante de nuestro fútbol se disputará el sábado 17 desde las 15.30 en barrio Obrero.

Los puntos que hasta ayer eran motivo de desacuerdo pasaban por el día y horario, además de los sectores que serían designados para los visitantes. Pero tras el acuerdo en todos los puntos, los hinchas franjeados contarán con 6.500 entradas.

Distribución. Las entradas para los hinchas de Olimpia que lleguen hasta la Nueva Olla estarán distribuidas de la siguiente forma: 5.000 localidades para la Gradería Novena baja, más el sector completo de la Platea Pettengill (arriba y abajo), que es de 1.500 lugares. En esa zona están incluidos 5 palcos, con capacidad aproximada para 70 personas.

Dentro del sector visitante habrá espacios de seguridad en las esquinas, que serán hacia Preferencia y Platea. La Gradería Novena alta, no será habilitada.

Para la segunda rueda, cuando a Cerro Porteño le toque ser visitante en el Defensores del Chaco, los hinchas azulgranas ocuparán la Gradería Norte y la Preferencia E, también con espacios de seguridad dentro de sus sectores. En este caso, hacia Platea y la Preferencia local.

Sanción y advertencia. La Conmebol impuso la multa de USD 25.000 a Cerro Porteño por los incidentes que se produjeron en el juego de Copa Libertadores frente a San Lorenzo de Almagro.

Dejá tu comentario