Política

Harrison aporta a liberales, dice Zulma

 

La senadora del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Zulma Gómez, dejó en evidencia que el empresario Norman Harrison, quien apunta a ser presidente de la República en el 2023, contribuye económicamente, financiando candidaturas a la intendencia de varios liberales.

Aseguró que esto se debe a que los intendentables liberales no cuentan con recursos debido a que el presidente del partido, Efraín Alegre, los dejó huérfanos. “Los candidatos lloran por recursos, jamás estuvieron más huérfanos los candidatos. Harrison está ayudando a algunos. Si ganamos intendencias será porque los candidatos se desprendieron de sus bienes para tener recursos”, precisó.

La senadora contó además que muchos están vendiendo sus autos para poder pagar sus campañas políticas.

Aclaró igualmente que los aportes de Harrison serán transparentados. “Los intendentes lo harán con la rendición de cuentas y declaración jurada”, señaló.

Dijo que no está mal que Harrison aporte. “Si paga sus impuestos y es de su ganancia, puede hacer lo que quiera, algunos van de vacaciones para gastar sus ganancias. Es su plata ganada limpiamente, honestamente”, expresó.

Negó que Horacio Cartes financia otras candidaturas liberales. “Los liberales no recibimos plata de HC. La lucha es desigual financieramente entre un candidato de la Lista 1 y Lista 2. Los candidatos de la Lista 2 se mueven con lo poco que tienen y de los aportes de correligionarios de acuerdo con lo que pueden aportar”, lamentó.

Dejá tu comentario