País

Harán intercambio de experiencias en hospital

 

El Instituto de Previsión Social (IPS), la Embajada de Paraguay en Austria, Medical University of Innsbruck-Austria y la Universidad Nacional de Asunción (UNA) organizan un webinar en materia de intercambio de experiencias sobre el avance de las investigaciones clínicas y bioquímicas para el tratamiento del coronavirus (Covid-19).

La actividad académica se llevará a cabo el martes 17 de noviembre, a partir de las 13:30. El evento tiene como objetivo promover el intercambio de experiencias y buenas prácticas entre profesionales de Austria y Paraguay. Además de compartir avances a nivel técnico en la investigación tanto de la Medical University of Innsbruck-Austria, así como del equipo multidisciplinar Covid-19 del Instituto de Previsión Social en conjunto con el Ministerio de Salud Pública (MSP) y la Universidad Nacional de Asunción (UNA) por Paraguay. La capacitación se encuentra dirigida principalmente a los profesionales de la salud, médicos, investigadores y académicos.

DISERTACIONES. Las exposiciones estarán a cargo de profesionales médicos de la Universidad de Imnsbruk, Austria, y por médicos del IPS, como el director del Hospital de Ingavi, doctor Ricardo Oviedo, quien disertará sobre el tema Buenas prácticas IPS.

Además, la doctora Ana Jara dará un Resumen de buenas prácticas en el Hospital Regional de Ciudad del Este. Mientras que la directora María Giménez hablará sobre las Buenas prácticas en el Hospital Geriátrico Dr. Prof. Gerardo Buongermini.

Dejá tu comentario