Sucesos

Hallan restos óseos en una vivienda de Paso de Patria

Juan José Brull

PASO DE PATRIA

Unos albañiles que se encontraban trabajando en una propiedad ubicada en la ciudad de Paso de Patria, distrito del Departamento de Ñeembucú, se llevaron una gran sorpresa al hallar una gran cantidad de restos óseos que estaban enterrados en lo que sería una aparente fosa común.

El hallazgo de los huesos humanos conmocionó a los pobladores y generó cierta incertidumbre respecto a su origen.

El maestro albañil Jorge Blanco (56), en compañía de otros ayudantes, estaba cavando en su propiedad ubicada detrás de la Prefectura Naval, para una obra de pozo ciego. La gran sorpresa ocurrió cuando ya llegaban a una profundidad de más o menos un metro y medio, donde empezaron a encontrar los restos óseos.

Posteriormente, comunicaron del hallazgo a las autoridades de la zona. Minutos después se hizo presente en el lugar personal de las Fuerzas Armadas, de la Policía Nacional y la Fiscalía de la ciudad de General Díaz.

En total, se encontraron siete cráneos y varias otras partes, como extremidades inferiores y superiores. Todos los restos hallados fueron derivados hasta el Laboratorio Forense del Ministerio Público de Asunción para los análisis correspondientes.

Dejá tu comentario