Nacionales

Hallan rastros de paraguaya desaparecida en España

La Guardia Civil española informó sobre el hallazgo de los restos biológicos de la paraguaya Zuni Adela Báez Mancuello, quien desapareció hace un mes en la localidad de Fuentidueña de Tajo. Aún no precisaron de qué tipo de rastros se trata.

Según informaron a Efe fuentes de este cuerpo de seguridad, los agentes encontraron restos biológicos de la mujer desaparecida en el maletero del coche de su pareja, un hombre al que fue a ver desde Paraguay. Aún no precisaron de qué tipo de restos se trata.

La Guardia Civil trabaja con la principal hipótesis de que es un caso de violencia machista, aunque no descarta por completo otras posibilidades.

La mujer de 34 años desapareció en la localidad de Fuentidueña de Tajo, en el sureste de la provincia de Madrid. Los agentes piden que si alguien la ha visto por localidades próximas, contacte con ellos.

Adela Báez Mancuello mide 1,50 metros, es delgada, tiene la tez blanca y el pelo castaño claro. En el momento de su desaparición vestía jersey oscuro, pantalón gris y abrigo largo grisáceo; llevaba una maleta amarilla y un bolso beige.

Según denunciaron sus familiares, la mujer se encontraba con su novio, de quien prestó el celular para realizar su última llamada, por la cual informó que había llegado bien al país europeo; pero desde ese momento no se tienen noticias sobre ella.

La familia sospecha que la pareja de la mujer tendría alguna responsabilidad sobre su desaparición, ya que se encontraba con ella en el momento de la última comunicación.


Dejá tu comentario