Sucesos

Hallan muerto a un hombre tras ronda de tragos en Tobatí

 

Un hombre fue encontrado muerto ayer en el asentamiento Kuña Aty de Tobatí, su cuerpo semidesnudo presentaba heridas de arma blanca. Estaba maniatado.

La víctima fue identificada como Miguel Ángel González Giménez de 43 años, quien vivía a metros del lugar donde fue encontrado sin vida.

Las lesiones, de acuerdo con los datos que manejan los intervinientes, le fueron infligidas en el pecho. El cadáver fue hallado sin remera y con los tobillos atados.

Según manifestaciones de la concubina del fallecido, Nieves Ramona Cristaldo Aguero de 53 años, en horas de la noche su concubino se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de un sujeto de sexo masculino de estatura mediana, cutis moreno, quien vestía una remera color amarillo y a las 23.00 salieron de la casa presumiblemente hacia la zona céntrica en busca de su hijo Derlis Alejandro, pero ya no regresó.

En horas de la mañana se enteró, a través de vecinos, que su concubino fue hallado sin signos de vida en la dirección mencionada.

Los investigadores ahora están tras las pistas del hombre quien estaba con la víctima tomando cerveza esa noche, antes de ser hallado muerto a metros de su domicilio.

Dejá tu comentario