Sucesos

Hallan a ex presidiario muerto cerca del río

 

Hallaron ayer el cuerpo de un hombre, que acababa de salir de prisión, con varios impactos de bala a orillas del río Paraguay cerca de la Prefectura Naval en zona de Puerto Botánico, Asunción.

La víctima es William Alberto Lara de 30 años de edad, ex presidiario domiciliado en Puerto Botánico.

Agentes de la Comisaría 12ª recibieron una denuncia a través del sistema 911 reportando un supuesto homicidio en la zona de Epopeya Nacional y Barrancos del Río cerca de las 17:50.

Al llegar al lugar encontraron al hombre tendido en el pastizal ya sin vida. Según el suboficial 2º César Rojas de la Comisaría 12ª, cerca de la víctima encontraron 4 vainillas servidas de calibre 9mm, que serían del arma con que mataron al ex presidiario.

Rocío Elizabeth González, concubina del fallecido manifestó a los intervinientes que su pareja había ido a pescar con dos personas.

Uno de ellos identificado como Aldo Recalde, alias Aldo’i y Kytu’i cuya identidad aún se desconoce. Según la mujer estas personas serían los responsables de la muerte de su pareja. Intervinieron agentes de Criminalística y Homicidios de la Policía.

Dejá tu comentario