País

Hallado muerto cuando fueron a buscarlo para el hisopado

 

Un hombre fue hallado sin vida por su ex pareja en el interior de una vivienda en el centro de Encarnación. Se trata de un hombre de 55 años, con iniciales MAC, quien debía constituirse en un centro asistencial para practicársele el hisopado.

La víctima fue encontrada ya sin vida por su ex pareja en el interior de su habitación en un edificio céntrico, situado sobre la calle Constitución Nacional, de la ciudad de Encarnación.

La ex pareja del hombre lo fue a buscar para llevarlo a hacerse la prueba de Covid-19, ya que presentaba algunos síntomas; sin embargo, la mujer lo halló sin signos de vida cuando llegó al lugar.

Intervinieron en el hecho personal policial de la Comisaría tercera, la Fiscalía de turno y el médico forense Dr. Aldo Von Knobloch, quien tuvo a su cargo la inspección del cuerpo, diagnosticando como probable causa del fallecimiento muerte súbita por problemas respiratorios.

Itapúa registra a la zfecha un importante número de casos que están copando las terapias y salas de internación. Ya son más de 70 las víctimas fatales en Itapúa. A.R.

Dejá tu comentario