Política

Hacen campaña con necesidades de salud

 

El fin de semana, el diputado Freddy D’Ecclesiis ofreció una jornada de asistencia médica y odontológica, con el fin de posicionar a sus candidatos a la intendencia en los distritos de San Pedro. Usó un móvil ploteado con su nombre y el de su movimiento “San Pedro para todos”, el cual se enfrentará al cartismo, cuyos representantes son los ex diputados José Vázquez y Perla de Vázquez.

También Esteban Wiens, precandidato a intendente de Ciudad del Este e hijo del ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens, hizo entrega de 5 camas para la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional de Ciudad del Este, junto con el precandidato a concejal, Ricardo Leiva. Este último se jactó de invertir su dinero en el día de su cumpleaños en camas en lugar de “hacer un asado o realizar un acto grande”.

“Los sectores de izquierda vienen diciendo ANR nunca más, pero nunca vas a ver a alguien de ellos donando para los sectores que más necesitan”, dijo Wiens. Agregó que espera que los demás precandidatos donen insumos a los hospitales.

arreo. A esta lista se le puede agregar que Martín Arévalo anunció que desde hoy saldrán 20 vehículos a buscar a los mayores de 75 años que no puedan trasladarse hasta un vacunatorio.

Dejá tu comentario