Economía

Habrá donación en la Semana de la Madera

 

La Federación Paraguaya de Madereros (Fepama) inicia este lunes 28 las actividades por la Semana de la Madera, con una donación de muebles al Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente Juan Max Boetner (Ineram).

La entrega se realizará a las 9:00 y se trata de un reconocimiento que hace la Fepama a la labor que emprenden los profesionales de blanco y, en especial, a la lucha de los familiares de enfermos en el marco de la pandemia del Covid-19, según anticiparon sus directivos.

A las 16:00, por su parte, se llevará a cabo el primer seminario virtual sobre Cómo reactivar la economía y ganar dinero, a cargo del ingeniero Raúl Gauto, de Forestal Sylvis. Las inscripciones para las charlas siguen abiertas, y todo lo recaudado será destinado al Ineram. Para consultas, llamar a los teléfonos (021) 441-182 o (0981) 546-072.

La Semana de la Madera continuará el martes 29, a las 16:00, con la segunda parte del seminario La inversión necesaria y la ganancia, dirigida por el ingeniero Gauto.

El miércoles 30, Día del Industrial Maderero, la celebración será a las 9.00 en la sede de la Industrial Maderil de Miguel C. Altieri & Cía. SRL, con entrega de placa en su planta industrial ubicada en la ciudad de Capiatá (km 15,8- ruta PY02).

Posteriormente, a las 11.00, se reprisará este mismo acto en Forestal Caaguazú SA, en su depósito de ventas ubicado en la ciudad de Fernando de la Mora.

Dejá tu comentario