Deportes

Habló con goles

 Sol de América derrotó a General Díaz con doblete del Mudo Valdez.

Sol de América capitalizó las oportunidades claras que generó para vencer con holgura por 3-1 a General Díaz y así recuperarse en el torneo.

Enfrente las Águilas aún no saben de puntos sumados en el torneo, perdieron todos sus partidos, lo que hace cada vez más complicada la permanencia de Cristian Martínez como entrenador y el promedio aún más ajustado.

Los centros fueron letales para la defensa de General Díaz, en dos jugadas aéreas recibió dos goles en la primera parte del partido, ambos de la misma factura por parte de Diego Valdez.

La primera en un centro de Cazal que fue directo a la cabeza de Valdez, donde el Mudo se metió entre los defensores a los 22’ y de un córner Novick nuevamente apuntó a la cabeza de Valdez, para que en una maniobra calcada al primer gol marque el segundo.

ESPERA. Con la ventaja clara, Sol retrocedió en el campo y General empezó a tener el dominio del balón, empujando con Ríos que se puso de lanzador y Gerardo Arévalos en el área para hacer un doble 9 con Bareiro.

Un penal anotado por Franco puso en partido al General; pero de contra Federico Jourdan liquidó la cuenta en 3-1.




Diego Valdez
El media punta se encargó de filtrarse siempre entre los defensores rivales y marcar diferencias. Así anotó dos goles.

0,935
es el promedio de General Díaz tras la derrota ante Sol de América por 87 puntos en 93 partidos jugados.

Dejá tu comentario