País

Hábitat construirá viviendas para tres madres jefas de hogar

 

Manos a la obra. Hábitat para la Humanidad Paraguay realizará las jornadas de construcción intensiva de viviendas para tres mujeres que lideran sus hogares en la ciudad de Luque.

Esto en el marco de la quinta edición de la campaña #LasMujeresConstruyen que se desarrollará del 20 al 24 de mayo, Mes de la Madre.

Bonifacia Quiñónez, Cynthia Rodríguez y Rossana Rodríguez, beneficiarias de esta campaña, cambiarán para siempre la realidad de sus familias al concretar el sueño de la casa propia.

La palada inicial se realizará el 20 de mayo próximo a las 20.00. Una brigada de 12 voluntarios de Estados Unidos acompañarán a las jefas de hogar durante la construcción.

Hábitat invita a sumarse a apoyar a estas familias beneficiadas que construirán sus viviendas. Los voluntarios colaborarán en diversas actividades, siempre orientados por un arquitecto junto al jefe albañil. La organización prevé todas las medidas de seguridad como la logística necesaria.

Los interesados, mayores de 15 años, en apoyar esta actividad pueden contactar con el coordinador de movilización de voluntarios, Sebastián Martínez, al (0983) 307-075.

Dejá tu comentario