Interior

Habilitan gran mural municipal en Vallemí

 

Este fin de semana fue habilitado el mural municipal en la ciudad de Vallemí, distrito de San Lázaro, que abarca una extensión de 100 metros. Es trabajo de talentosos jóvenes de la ciudad, que al mismo tiempo participan de un concurso.

Hermosas pinturas referidas al ambiente y la naturaleza que caracteriza al distrito de San Lázaro se observan a lo largo de 100 metros de extensión por la muralla del estadio municipal ubicado sobre la avenida asfaltada que conduce a San Lázaro.

El intendente Jorge Villalba indicó que es un espacio creado por la Municipalidad local para los jóvenes talentos de la ciudad. “Queremos que este mural sea apreciado por los visitantes y valorar el trabajo de nuestros jóvenes que tienen mucho talento”, señaló el jefe comunal. Explicó que hay dos categorías en concurso, de modo que todos los interesados de la ciudad y del mundo entero puedan votar por los trabajos preferidos. “Vamos a entregar premios a los ganadores de modo a estimular el arte en los jóvenes”, señaló Villalba.

Bruno Brítez, uno de los artistas, se mostró contento por el espacio facilitado por la Comuna y espera que en el futuro tengan la posibilidad de recibir capacitaciones para potenciar el talento de los niños y jóvenes de la ciudad industrial. “Ojalá tengamos la posibilidad de capacitarnos, porque hay muchos talentos en la ciudad que necesitan recibir instrucciones”, dijo Brítez. JR

Dejá tu comentario