22 may. 2026

Habilitación de muestra Arte en Residencia

Con un ameno brindis, habilitaron el pasado viernes, la segunda edición de la exposición denominada Arte en Residencia que esta vez presenta una selección de obras que integran la Colección Nasta, bajo la curaduría de la Fundación Texo. La cita tuvo lugar en la residencia del embajador de España, don Javier Parrondo, cuya Embajada apoya dicha muestra. En la tarde, los invitados pudieron descubrir la riqueza y diversidad del arte nacional a través de la colección que alberga obras de arte paraguayo contemporáneo, la cual seguirá abierta mediante visitas guiadas, con inscripción previa.

Más contenido de esta sección
EDUCACIÓN DE CALIDAD. El proyecto impulsado por ueno bank con apoyo de Última Hora sigue repartiendo bibliotecas a lo largo del país en su tercera edición y espera llegar a 200 escuelas en esta etapa de Formando Lectores.
En la ocasión los beneficiados con 500 libros fueron los niños de la Escuela Básica N° 2727 Casa Amparo al Niño del Mercado N° 4, quienes no solo recibieron libros sino una puerta hacia una educación de calidad.