Sociales

Gustale-Domaniczky Bodas de algodón de Clavel y Sebastián

 

Clavel Gustale Gill y Sebastián Domaniczky Arévalo intercambiaron alianzas ante Dios en octubre del 2018, en la iglesia Santísima Trinidad.

Los acompañaron durante la bendición nupcial sus respectivos padres, que a su vez oficiaron de padrinos, Eduardo Gustale y Jazmín Gill de Gustale; Jesús Domaniczky y Celeste Arévalo París de Domaniczky.

Melodiosas voces del Coro Paraguayo de Cámara y solistas instrumentistas, dieron brillo a la ceremonia religiosa.

En esa ocasión, la novia impactó a los presentes con un diseño de Romina Ruffinelli, con escote halter totalmente bordado a mano. En la cabeza llevó un tocado en forma de vincha del cual se desprendía su velo de tul, hecho por Vitti Zárate y en las manos vestidos con un par de guantes de tul llevó un ramo preparado por Óscar Guccione, que además se encargó de la decoración del templo y del lugar de la recepción. Tras recibir la bendición, los recién casados y sus invitados se trasladaron hasta el Rakiura Resort Day para disfrutar de una fiesta de espléndidos matices, en el Salón Soidaoma. La ambientación estuvo inspirada en un jardín encantado donde se emplearon paneles de follajes, candelabros y los cuadros de Esperanza Gill, tía de la novia.

La animación de la fiesta estuvo a cargo de los K-chiporros.

El próximo mes la pareja celebra dos años de haber dado el gran paso.

Dejá tu comentario