02 jun. 2025

Guns N’Roses programa nuevo concierto en Buenos Aires tras agotar entradas

Buenos Aires, 10 sep (EFE).- La banda de rock estadounidense Guns N’Roses anunció hoy un nuevo concierto en Buenos Aires tras haber agotado entradas para el único recital programado inicialmente en la capital argentina dentro de su gira “Not in this lifetime...”, según informó el grupo.

En total, el grupo capitaneado por Axl Rose ofrecerá tres conciertos en Argentina, ya que antes de tocar en Buenos Aires se presentarán en la ciudad de Rosario (en el centro del país). EFE/Archivo

En total, el grupo capitaneado por Axl Rose ofrecerá tres conciertos en Argentina, ya que antes de tocar en Buenos Aires se presentarán en la ciudad de Rosario (en el centro del país). EFE/Archivo

A la fecha del 4 de noviembre en el estadio Antonio Vespucio Liberti -'El Monumental’ de River Plate-, Guns N’Roses añadió otro directo en Buenos Aires para el 5 de noviembre, según transmitió hoy la banda a través de sus redes sociales.

En total, el grupo capitaneado por Axl Rose ofrecerá tres conciertos en Argentina, ya que antes de tocar en Buenos Aires se presentarán en la ciudad de Rosario (en el centro del país).

La gira latinoamericana de Guns N’Roses pasará también por Perú, Chile, Brasil, Colombia y Costa Rica, con su todos sus integrantes.

Axl Rose, Slash, Duff McKagan y Dizzy Reed se habían separado por disputas internas hace 23 años pero se reunieron nuevamente en abril de este año.

Más contenido de esta sección
Doce personas murieron y tres más resultaron lesionadas por un incendio en una clínica de rehabilitación contra las drogas en el violento estado mexicano de Guanajuato (centro), informó este domingo la Fiscalía Estatal.
El secretario de Comercio de Estados Unidos, Howard Lutnick, dijo este domingo que los aranceles “no van a desaparecer”, a pesar de la decisión judicial que declaró ilegales muchos de los aranceles esta semana.
El diputado brasileño Eduardo Bolsonaro divulgó este domingo un mensaje en el que abre la puerta a ser candidato presidencial para las elecciones de 2026, en las que su padre, el ex presidente Jair Bolsonaro, no podrá participar, pues ha sido inhabilitado por la Justicia.
El papa León XIV recibió este domingo a miles de familias en la Plaza de San Pedro y, ante ellas, defendió el matrimonio como la unión entre el hombre y la mujer, “no como un ideal”, y criticó a quien invoca “la libertad para quitar la vida”.
El Ejército israelí emitió la noche de este sábado nuevas órdenes de evacuación forzosa para casi toda la gobernación de Jan Yunis, en el sur de la Franja de Gaza, pidiendo a los gazatíes que se dirijan al área de Al Mawasi.
Argentina, Brasil y Paraguay firmaron este viernes en Buenos Aires un nuevo acuerdo interministerial de cooperación policial que refuerza y actualiza el funcionamiento del Comando Tripartito en la Triple Frontera, una de las regiones más sensibles de América del Sur para el combate al crimen organizado.