09 feb. 2026

Gundogan renueva con el Borussia Dortmund hasta 2017

El alemán Ilkay Gundogan, centrocampista del Borussia Dortmund, renovó hoy el contrato con su actual equipo hasta el 30 de junio de 2017, según informó el propio club en un comunicado a través de su página web, tras la ceremonia de la firma de la ampliación del vínculo entre las partes.

“Me alegro de que por fin tenga la certeza de poder seguir jugando para el Borussia Dortmund”, dijo el jugador, de 24 años, según recoge la página web de su equipo.
Michael Zorc, director deportivo de la entidad, remarcó la satisfacción de seguir contando con Gundogan para cumplir los objetivos de esta temporada.
El jugador llegó al Borussia Dortmund en 2011. Desde entonces, ha disputado 80 partidos de la Bundesliga, con nueve goles, según los datos del conjunto germano. EFE

Más contenido de esta sección
Pichones de guacamayo que fueron rescatados del tráfico ilegal se alistan para ser independientes luego de recibir cuidados en el Refugio Faunístico Atinguy de la Entidad Binacional Yacyreta (EBY).
“Estoy aquí y sonriendo”, había escrito el viernes en Instagram Lindsey Vonn, pero sus Juegos Olímpicos de Milán-Cortina terminaron con lágrimas y gritos de dolor este domingo cuando la “Speed Queen” sufrió una fuerte caída en el descenso femenino.
Según Pedro Halley, representante de la Unión de Jubilados del Instituto de Previsión Social (IPS), los ingresos ya no alcanzan para financiar los planes del Gobierno de Santiago Peña, por lo que vaticina días complicados para lo que resta del periodo presidencial.
En las redes sociales se hizo viral la respuesta de un policía que pidió a un automovilista que de paso a la patrullera. “¿Querés que te diga mi amor?” fue la pregunta que el uniformado realizó al ciudadano que se negaba a salir del camino.
Con el concierto de Bad Bunny como nueva atracción global, el Super Bowl de la NFL se dispone a batir nuevos récords este domingo en el choque entre los New England Patriots y los Seattle Seahawks en Santa Clara, California.
Una comunidad católica tradicionalista amenaza con ordenar nuevos obispos sin el aval del Vaticano, un desafío a la autoridad del papa León XIV, menos de un año después de su elección.