07 dic. 2025

Guido Mainero, a un paso de Olimpia

VIDEO. El argentino Guido Mainero está a un paso de convertirse en nuevo refuerzo de Olimpia para la próxima temporada.

El volante cordobés Guido Mainero (22 años), apodado “El Bici”, del Instituto Atlético Central Córdoba de la Primera B Nacional, Segunda División del fútbol argentino, está muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo del club Olimpia para la próxima temporada.

El club franjeado adquiriría el 80 % del pase y el futbolista firmaría contrato por 4 años. En las próximas horas se haría oficial la contratación.

De confirmarse, será el segundo refuerzo del equipo de Daniel Garnero, tras el delantero Óscar Chiquito Giménez, proveniente de General Dáz.

LOS MOVIMIENTOS DE MAINERO

Embed


Más contenido de esta sección
Las elecciones generales que el municipio de San Juan de Flores, en el este de Honduras, no pudo celebrar el pasado 30 de noviembre por algunas irregularidades se han llevado a cabo este domingo en un ambiente de tranquilidad.
El fray Juan Antonio, Carmelita Descalzo, en su homilía en la noche de este domingo en Caacupé, manifestó que el “pueblo paraguayo trae esperanzas desde todos los rincones del país”.
A orillas del río Paraguay, en medio de un intenso calor, se desarrolló la cuarta edición del esperado Rock en Py Fest, 2025.
De nuevo una escasa lluvia fue suficiente para que la ruta del Departamento de Alto Paraguay se tornara un escenario de una odisea de pasajeros y transeúntes que quedan atrapados en el fango y recurren a auxilios improvisados para sortear el obstáculo que representa transitar en caminos en pésimas condiciones ante el abandono estatal.
Pasajeros en Venezuela han tenido que improvisar viajes por tierra y en vuelos locales -cumpliendo hasta cinco trayectos-, para llegar a zonas fronterizas desde donde cruzan hacia Colombia, en busca de conexiones aéreas ante la suspensión de itinerarios por parte aerolíneas internacionales.
Entre la marea de promeseros que llegaron a la Basílica de Caacupé, Lena Sofía Medina Peralta, de 6 años, se robó todas las miradas. Llegó desde Santaní junto a su mamá Laura Peralta, caminando, pero cada paso es un triunfo que desafía los diagnósticos médicos que decían que jamás podría hacerlo.