16:00 |Jueves|21|AGOSTO|2008
Anuncios como “Get a Mac”, de Apple, no han gustado para nada a Redmond y menos a Bill Gates, señala el portal The Inquirer. Envalentonado por el aumento de cuota de mercado de los últimos meses, la última publicidad -típica del marketing de Apple- afirma que “el miedo a cambiar es el fundamento de la fidelidad de los clientes de PC”. Por eso, ahora Microsoft contraataca y contrató para parte de ese “ataque” al actor Jerry Seinfeld, que aparecerá junto a Bill Gates alabando las virtudes de Windows.

LA MAYOR CAMPAÑA Y LA MÁS CARA
300 millones de dólares invertirá la compañía en la mayor campaña publicitaria de su historia. Una celebridad en Estados Unidos acompañará a Bill Gates en un spot bajo la idea “Windows, Not Walls” que indica “la necesidad de superar las barreras para conectarse”, informa The Inquirer.
El principal objetivo de la compañía es acabar con la negativa percepción pública de Windows Vista, en la creencia que el sistema operativo no acaba de convencer más por la repetición de valoraciones negativas que por las prestaciones del sistema, como intentó demostrar con el proyecto denominado Mojave.